CULTURA EN TERRITORIO

Cultura
en Territorio

Innovación Cultural

Tenemos como objetivo impulsar la producción, la circulación y el acceso de experiencias creativas digitales de manera colaborativa y participativa en todo el territorio bonaerense.

Novedades

Espectadores de la proyección 360 "La identidad nos une"

Cultura Inmersiva 2022/23

Cultura Inmersiva 2022/23 Desde la Dirección de Innovación y Tecnologías Culturales, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,...

Estreno Intro Planetario fulldome

Desde la Dirección de Innovación y Tecnologías Culturales en articulación al Planetario de la UNLP, se propuso elaborar el video...

Convocatorias

Capacitaciones

Próximas Capacitaciones
Capacitaciones Recientes

Ventanilla de Fortalecimiento para Proyectos Tecnológicos

(área principal, disciplina o tecnología con la que trabajás)
(portfolio, página web, redes sociales que quieras compartir)
(Links a dossier, imágenes, bocetos)

La Ventanilla es una herramienta de acompañamiento para proyectos o desarrollos de innovación cultural en el cruce entre arte y tecnología. Si necesitás asesoramiento, nos podés contactar por esta vía.

También te alentamos a escribirnos si tenés alguna consulta, querés contarnos en qué estás trabajando o estar al tanto de las acciones que impulsa la Dirección de Innovación y Tecnologías Culturales.

Para el Instituto Cultural conocer los desarrollos, intereses y necesidades del sector es fundamental para impulsar acciones de fomento, promoción y articulación.

Caja de herramientas

Próximamente…

Acá vas a encontrar recursos que te van a servir para planificar y ejecutar tus proyectos.